6 comportamientos perrunos que seguro que conoces, pero, ¿sabes lo que significan?

Los perros son unos animales muy inteligentes que se pueden entrenar con facilidad. Le decimos “la patita” hasta que nos la da y nos convencemos de que entienden lo que les decimos. Por desgracia, nunca sabremos si los perros escuchan y entienden nuestras palabras. Al igual que nunca sabremos comunicarnos con ellos mediante ladridos.

Pero, como todos los que tienen perro saben, la falta de lenguaje no es un problema para una comunicación eficaz. Y, aunque los animales no sepan hablar como los humanos, pueden comunicar sus necesidades y sus propietarios pueden comprenderles mejor con el paso del tiempo. Los perros pueden revelar sus intenciones con una pose general, la expresión de sus ojos o expresiones faciales.Cada propietario conoce bien a su mascota, por lo que pueden leer rápidamente sus necesidades. Sin embargo, algunos comportamientos de los perros son universales, así que será mejor que los conozcas y sepas qué significan para poder mejorar la relación con tu perro.

zwierz-5


1. El perro trae regalos

Si el animal te trae una serie de objetos significa que quiere movimiento y diversión. Dar cosas, aunque no sean apropiadas, es una demostración de sentimientos positivos y te invita a jugar.

zwierz-1


2. El perro destruye objetos de la casa

Los cachorros muerden cosas porque sus dientes están creciendo, les pican las encías y así se alivian. Sin embargo, si un perro adulto hace esto, significa que está estresado, aburrido o tiene mucho miedo de ser abandonado.

zwierz-2


source : curioctopus.it

Reply