¡5 trucos de magia que todo el mundo puede aprender! Impresiona a tus amigos y muestra tus nuevas habilidades

Muchas personas han soñado con tener poderes mágicos siendo niños, como poder hacer desaparecer cosas o mover cosas con la mente. Por desgracia el hombre no tiene ese tipo de poder, pero ha sido ampliamente entrenado en el arte de crear ilusiones, de las cuales hoy aprenderemos sus misterios.

Los trucos de magia tienden a ser complicados y difíciles, ya que sus efectos engañan completamente los sentidos y la inteligencia de los espectadores. Pero tenemos malas noticias para los amantes de la magia: todo puede explicarse de manera racional y cualquiera que domine la técnica de representar varios trucos puede ser un mago amateur. Seguro que sorprenderás a tus seres queridos cuando aprendas estos 5 trucos. Y una vez terminado el espectáculo nunca reveles ningún detalle, ya que entonces perderá todo su encanto.

magia-pas


Un ilusionista de Rusia ha revelado el secreto de su trabajo. Un vídeo publicado en internet muestra cómo realizar estos 5 famosos trucos. Cuando veas el vídeo por primera vez seguro que te creerás el truco. Pero, por suerte, una vez hecho el truco se repite luego a cámara lenta junto con una explicación de cómo se ha hecho.

Los magos suelen mostrar sus manos a la audiencia para demostrar que no esconden nada.
magik-4


Lo que te sorprenderá de este vídeo es que el secreto de todos los trucos de magia es realmente sencillo y que todos pueden hacerse por no estar atentos. ¿Qué trucos enseña el mago ruso?

Truco 1: moneda en un vaso

¿Puede una moneda penetrar un vaso? Teóricamente no, pero podemos convencer a nuestros ojos de que es exactamente lo que han visto. Todo lo que importa aquí son unos reflejos increíbles y mucha precisión.

Truco 2: cerilla que se prende sola

La ilusión reside en ocultar de manera ingeniosa ciertos elementos a la audiencia, y el truco con las cerillas te ayudará a empezar a dominar estas habilidades.

Truco 3: moneda que desaparece

¿Puede algo desaparecer por completo? Está claro que una moneda no, pero si queremos que ocurra, encuentra un lugar ingenioso para guardarla, como el bolsillo de tus pantalones, y una oportunidad para librarte de la moneda.

euro-1041682_960_720


source : youtube.com

Reply