5 fenómenos que han sido confirmados pero nadie puede explicar

La ciencia se está desarrollando a un ritmo inquietante. Lo que hace unos años era cosa de las películas o libros de ciencia ficción ahora es una realidad. Podemos investigar muchas cosas y alcanzar diferentes partes del universo. A pesar de ello, todavía hay cosas que no sabemos. La investigación, las pruebas y los enormes recursos para encontrar soluciones a ciertos problemas han causado que haya más hipótesis.

Conoce algunos secretos que todavía desquician a los científicos porque no tienen su solución.


hand-984170_960_720



1. El Zumbido

Los sonidos graves que aparecen desde Canadá hasta Nueva Zelanda causa ansiedad y estrés. Sin embargo, puede ser peor porque en la zona de Taos son tan fuertes que causan insomnio, mareos y, en el peor de los casos, suicidios. Los científicos todavía no han encontrado la fuente del sonido. Algunos sospechan que se debe a pruebas secretas del gobierno, mientras que otros apuntan a los extraterrestres.

1



2. Déjà vu

Es un sentimiento extraño que hace que creamos que ya hemos vivido esa situación en algún punto de nuestras vidas. La sensación de que algo ya nos ha pasado es muy difícil de estudiar, ya que no puede ser inducida artificialmente. Los científicos creen que puede deberse a un cambio en la coordinación del tiempo del cerebro o porque es algo que ya hemos soñado con anterioridad.

2


source : brightside.me

Reply