¡5 enigmas del pasado sin soluciones! Al leer sobre ellos se te pondrá la piel de gallina.

¡Vivimos en la época cuando poca cosa puede de verdad sorprendernos! No obstante, existen algunos eventos del pasado que nunca se han explicado. ¡Analicémoslos!


1. La desaparición del barco “Mary Celeste”

Este barco perdido será uno de los enigmas marinos más grandes. Salió a navegar a principios de noviembre de 1872 del puerto en Nueva York y no se oyó más de él. Se encontró luego el barco totalmente vacío en el Océano Atlántico. Su tripulación de 12 personas había desaparecido en circunstancias no explicadas.

Mary Celeste había pasado apenas un mes navegando, su estado estaba muy bueno, todavía poseía reservas de agua y comida. La carga que llevaba estaba intacto, igual que las propiedades de la tripulación…

¿Dónde se fueron los marineros?

¡Hasta hoy día no se sabe bien que pasó! Hay varias hipótesis sorprendentes. Una de ellas dice que el barco estaba maldito, otras hablan del ataque de un monstruo submarino e incluso de un OVNI. La tripulación partió por su propia voluntad, ¡es un hecho! ¿Algo les habrá dado tanto miedo? Qué fue, no se sabe hasta hoy día.

1



 2. Asesino “Zodiaco”

Zodiaco era un asesino en serie que actuaba en el Norte de California a finales de 1960 y a principios de 1970. Mataba a sus víctimas al lado del lago Berryessa en San Francisco, en la ciudad de Benicia y en Vallejo. Hasta hoy en día no se conoce la identidad del asesino.

De vez en cuando mandaba cartas a los periódicos locales, donde aparecían mensajes cifrados. El asesino quería que aparecieran en las primeras páginas, si no, amenazaba con cometer otras matanzas.

Cada carta fu firmada con símbolo de un círculo tachado. Confirmó haber matado 37 personas, pero se comprobó apenas 5 de esos actos.

2


source : trendingzoo.com

One Response

  1. colto

Reply