¡5 deliciosos postres que puedes preparar en 15 minutos!

Hay momentos en los que, ya sea por aburrimiento o porque nos apetezca, tenemos el antojo de intentar hacer algo delicioso. No todo el mundo tiene el talento de un confitero para poder sacar dulces de la nada, ¡pero tenemos la solución!

Échale un vistazo a estas recetas de dulces que podrás preparar en muy poco tiempo. Te sorprenderás de lo fácil que resulta.


1. Helado en copa

Ingredientes: helado de vainilla, café y chocolate derretido o sirope de chocolate.

Instrucciones: pon una cucharada de helado en una copa y pon encima sirope de chocolate. Repite este paso hasta que la copa esté casi llena. Vierte café por encima y añade un poco más de sirope de chocolate. ¡Listo! Este postre no solamente está delicioso, sino que da energía.

kleinworthco.com

1


2. Trufas de cacahuete

Ingredientes: 1/2 taza de mantequilla de cacahuete, 1/2 cucharada de extracto de vainilla, una taza de azúcar glas, chocolate derretido.

Instrucciones: Mezcla en un bol la mantequilla de cacahuete con aceite, añade el azúcar glas y mézclalo bien hasta que se forme una pasta regular. Separa la masa con una cuchara y haz bolas con ella. Mételo en la nevera unos 15 minutos para que la masa se endurezca. Derrite el chocolate y viértelo sobre las bolas. Vuelve a meterlo en la nevera y espera hasta que se endurezcan las bolas. Bon appétit!

apple-of-my-eye.com

2



Reply