¡5 cosas de las que la gente se arrepiente antes de la muerte!

La gente muriéndose a menudo se arrepiente de varias cosas que no ha hecho durante la vida. La enfermera Bronnie Were que trabaja en un hospicio ha apuntado cosas de las que la gente se arrepiente más a menudo. A base de sus apuntes incluso se publicó un libro.


1. La gente se arrepiente de que no ha tenido el valor de vivir su vida de acuerdo con sus ideas y en vez de eso la ha vivido de acuerdo con las expectativas de otros.

El hombre muriéndose se da cuenta de que no ha vivido su vida como le hubiera gustado. Le importaban las expectativas de otras personas, quería complacerlas, olvidándose de lo que para el significaba la felicidad. Al final del camino, resulta que muchas personas ni siquiera han realizado la mitad de sus sueños por las decisiones que habían tomado en algún punto de su vida. Cuando se pierde la salud, se aprecia la libertad que esa nos da.

(tinybuddha.com)

1



2. La gente se arrepiente de que ha trabajado tanto.

La enfermera recuerda que muchas personas, sobre todo los hombres, de las que cuidaba se arrepentían precisamente de esto. Sobre todo se trataba de la gente mayor, los sostenes de la familia. Los hombres se arrepentían de perder tanto tiempo en el trabajo.

(socialknx.com)

2-1024x703



3. La gente se arrepiente de no haber expresado sus sentimientos.

Muchas personas sofocan sus sentimientos para poder vivir en paz con otras personas. De este modo desgasta su potencial. Escondiendo sentimientos nos hacemos infelices, a veces vale la pena librarse y decir lo que uno siente para salir de relaciones tóxicas.

(blog.spafinder.ca)

3



Reply