4 cosas que hacen todas las parejas felices. ¡Compruébalas y mira si estás descuidando tu relación!

Todas las parejas felices han compartido rituales y comportamientos que ayudan a mantener su relación con el paso de los años. A veces no saben que es exclusivamente su ritual y lo ven como algo natural. Algunos creen que la magia del amor es suficiente para mantener una relación, sin embargo, al final no es así.

Como podemos comprobar gracias a lo que dicen las parejas que llevan juntas muchos años, estar en una relación es un trabajo continuo de desarrollo tanto personal como de la relación. Si quieres que tu relación sea feliz, toma nota de estos cuatro pequeños pero importantes consejos.

h


1. Daos siempre un beso de despedida

Puede que parezca algo simple, pero deciros adiós antes de partir hacia vuestras responsabilidades del día a día es muy importante. Incluso si tienes que correr para coger el autobús, siempre debes guardarte un momento para un beso. Eso demuestra que te importa la otra persona y que ella es lo más importante.

giphy.com

3 — kopia


2. Encuentra algo de tiempo para hablar cada día

Esto es muy importante. Hablad sobre vuestro día y lo que os ha pasado. Intenta mantener elástica la conversación para que tu pareja sienta como si hubiese estado ahí. La gente suele aplazar las conversaciones, y olvidar hablar un rato puede llevar al silencio, lo cual afecta negativamente a la relación. No dejes la conversación para mañana, ya que si tu pareja se siente ignorada no estará a gusto en la relación.

giphy.com

22


source : brightside.me

Reply