3 tesoros escondidos de verdad, es posible buscarlos en todo el mundo.

Aunque las nuevas tecnologías tengan un rol esencial en el mundo, todavía hay sitios donde está escondido un tesoro. ¡Si tienes conocimiento adecuado y eres persistente, puedes encontrarlo, saliendo de viaje increíble!

¿Suena un poco irreal, verdad? Pero sí, hay hechos históricos que comprueban la existencia de un tesoro. Mira esos siete sitios del mundo, donde los tesoros no se han encontrado todavía. Quién sabe, a ver si pruebas tu suerte.

FotorCreated-1



1. México, el tesoro La Noche Triste

En 1520 los españoles conquistaron la capital del Imperio azteca, Tenochtitlan. Como es fácil imaginar, no estaban invitados, así que los aztecas decidieron echarles de la ciudad. Durante las maniobras militares el líder de los aztecas mandó esconder todo el oro que tenían en la isla.
Además, la ciudad de Tenochtitlan era una isla en el centro de un lago, así que los aztecas decidieron simplemente echar a los militares españoles al agua. Como sus armaduras pesaban mucho y llevaban mucho oro con ellos, se hundieron en ese mismo lugar. Hoy día Tenochtitlan es una parte del México contemporáneo. Hasta hoy en día se cuentan leyendas sobre un tesoro azteca escondido en la isla Tenochtitlan.

1


source : nairaland.com

Reply