3 amigas se hicieron un selfie juntas. Dos años después sucedió una situación muy extraña. ¿Coincidencia o acoso?

Cada día puedes ver a personas haciéndose selfies en todos sitios: en la calle, restaurantes, transporte público, parques y muchos otros lugares.

Hacerse fotos en lugares públicos tiene sus inconvenientes porque a veces alguien puede arruinar la foto sin querer o queriendo. Viajar en avión no suele ser algo común para la mayoría de las personas, por lo que un selfie dentro del avión para recordar ese día está totalmente justificado. Ese es el tipo de foto que se hicieron tres amigas cuando estaban en un avión rumbo a unas vacaciones exóticas que partía desde Newcastle. No se esperaban que, pasado el tiempo, esa foto las intrigaría a ellas y a miles de personas en las redes sociales.


selfie-mini


Sharon, Samantha y Elaine sonrieron para el selfie en el avión, pero también lo hizo un joven que salió en la foto. En ese momento no vieron nada raro en ello, pero dos años después, la situación tomó un cariz totalmente diferente.

Esta foto no es tan diferente respecto a las demás, hasta que…

selfie (2)


Las amigas viajaban juntas a menudo, así que, dos años después, tomaron otro avión. Sharon, Samantha y Elaine se hicieron otra foto para recordar ese momento, y otra vez apareció la cara de un chico en el fondo. Tras pensar unos instantes, las mujeres recordaron que ya habían visto a ese pasajero que se sentaba tres filas más atrás en otro sitio.

Dos años después se hicieron un segundo selfie y este también muestra al jove.

Sigue en la página siguiente.

selfie (1)


source : irishmirror.ie

Reply