25 impactantes imágenes que muestran que el mundo está en serio peligro. ¡Empecemos a prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor!

La protección del medio ambiente se ha convertido en una idea muy popular que casi todo el mundo ha escuchado, aunque pocos saben cómo debe practicarse esa protección. La condición del medio ambiente ha empeorado mucho y, lo peor de todo, este proceso no se detiene. Deberíamos prestar más atención a los peligros que surgen con el incremento de la globalización y tendríamos que aprender a cuidar a nuestro precioso planeta verde.

Obviamente, la mayor parte de la polución viene de la energía industrial, la cual genera montones de componentes dañinos que permanecen en el aire y en la atmósfera, pero recuerda que proteger el medio ambiente es algo que nos preocupa a todos. El ser ecológicos empieza en nuestras casas, apartamentos, escuelas, etc. Así que empecemos por nosotros mismos y recuerda que, si dañamos el medio ambiente, también nos hacemos daño a nosotros mismos.


1. Bosques forestales quemándose.

linkbeef.com

3


2. Un hombre que no puede soportar el olor proveniente del río.

linkbeef.com

6


3. Un elefante matado por cazadores furtivos.

elitereaders.com

2


4. Los restos de árboles talados (construcción de una presa en Oregón).

linkbeef.com

10



5. Un oso polar muerto de inanición.

elitereaders.com

19


source : linkbeef.com

Reply