¡15 libros mundialmente conocidos que tienes que leer antes de llegar a los treinta!

Leer desarrolla nuestros cerebros y nos hace no sólo mejores en memorizar y asimilar información, sino también en poder empatizar con la situación de los demás. El conocimiento que los autos comparten en sus libros es muy importante: podemos vivir la vida de los demás por unos instantes y ganar experiencia y otro punto de vista al apreciar las cosas.

Algunos libros pueden ser interpretados de manera diferente durante varias etapas de nuestra vida, ya que los leemos bajo el prisma de nuestra propia experiencia. ¡Leer los libros de esta lista seguro que te encantará y te convertirá en un apasionado de los libros!


1. J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos

Una novela que es muy fácil de leer y que debería ser leída no sólo por los fans de la fantasía. Todo el mundo encontrará algo que le guste: aventura, la lucha contra el mal, la amistad y unas cuantas frases de Gandalf que demuestran ser útiles en cualquier universo.

taringa.net

el-senor-de-los-anillos


2. Anthony Burgess, La Naranja Mecánica

Esta novela es un experimento lingüístico que desafía al lector y le intriga ya desde las primeras páginas. La historia del amoral Alex es una gran muestra de la lucha entre el bien y el mal.

casadellibro.com

9788445078822


3. William Golding, El Señor de las Moscas

Una novela creada por un escritor inglés que describe la historia de unos chicos que están atrapados en una isla desierta e intentar crear su propio gobierno. Todos los intentos terminan en un desastre y, aunque el libro fue escrito hace ya más de medio siglo, todavía no ha perdido su relevancia y su originalidad.

laberintosdeltiempo.blogspot.com

el-señor-de-las-moscas-portada-william-golding-1983


4. George Orwell, 1984

Aunque el libro fue escrito en 1949, el problema que se trata sigue vigente hoy en día. El libro no está recomendado para gente con poco tiempo, porque no podrás despegarte de sus páginas.

flavorwire

4


5. Harper Lee, Matar a un Ruiseñor

Una historia creada desde el punto de vista de un niño pequeño que habla de justicia y de la lucha contra el mal. Toca muchos temas actuales, como el racismo o la educación. Plantea muchas preguntas y da algunas respuestas.

hjrbluelabelmanagement.com

9780718076375_6cb73-853x1280



Reply