¡12 inventos simples que hicieron ricos a sus inventores!

Hay muchas cosas simples en este mundo con las que no podemos vivir sin ellas. Muchas veces nos las quedamos mirando pensando “cómo es posible que no lo haya inventado yo, ¡con lo simple que es!”. Todos los creadores de estos aparatos son ahora ricos.

Vale la pena observar el mundo y pensar de manera creativa. Quién sabe qué te hará millonario. :)


1. Sonrisa

Una simple carita sonriente fue inventada en 1963 por el americano Harvey Ball, el cual pagó 45 dólares. Más tarde, dos hermanos de España, Bernard y Murray, comprendieron que este símbolo tenía potencial y vendieron su propia versión por… 50 millones de dólares.

1


2. Slinky

A su inventor, Richard James, le vino la idea de este juguete por accidente cuando le cayó un muelle. Gracias a ello gana más de 250 millones de dólares.

2


3. Velcro

La idea del velcro le vino a George de Mestralow cuando examinaba las semillas de las plantas con el microscopio. Ahora su compañía es la mayor productora de velcro en el mundo y gana unos 100 millones de dólares al año.

3


4. Pajitas locas

¿Cómo convencer a un niño de que beba leche y zumo en vez de refrescos? Pon una pajita loca. La popularidad de las pajitas locas le ha proporcionado a su inventor una vida estupenda.

4



Reply