10 tipos de nariz diferentes. Su forma no es casualidad. Échale un vistazo a lo que dice sobre ti y tu carácter

El aspecto de las partes individuales de nuestro cuerpo es un indicador de la naturaleza de la persona. Así, por ejemplo, algunas caras despiertan simpatía al instante, mientras que otras tienen algo inquietante y siniestro que hace que no queramos conocer a esa persona.

Una parte muy importante de la cara humana es la nariz, ya que sobresale de la cara y es lo primero que atrae la mirada de las otras personas. En 2013, científicos americanos publicaron un artículo en el Journal of Craniofacial Surgery, en el que mostraban diferentes tipos de nariz. Tras haber analizado cientos de fotos e imágenes, identificaron 10 formas diferentes y señalaron los rasgos de personalidad asociados a cada nariz.


nos-pas


La parte visible de la nariz consiste en seis partes, las cuales son:

Orificios nasales – dos agujeros al final de nuestra nariz
Capa exterior – cartílago de los orificios nasales
Tabique nasal – muro óseo entre los orificios
Cartílago – tejido elástico cerca del final del tabique
Puente – hace la forma de un sillín
Base – el punto entre los ojos

La forma de la nariz suele ser la razón por la cual algunas personas son tímidas y no aceptan su aspecto facial.
41


¿Qué significa la apariencia de la punta de la nariz y de los orificios?

La forma de la punta de la nariz indica la actitud general de alguien respecto al dinero.

Las personas con una nariz más grande le dan una gran importancia a su presupuesto. Las puntas pequeñas o puntiagudas demuestran una buena falta de interés respecto al dinero. Si la nariz apunta hacia arriba, entonces la persona en cuestión tiene una actitud despreocupada sobre el tema de las pertenencias y las posesiones. Una punta de la nariz que apunta hacia abajo muestra que esa persona es sabia con sus bienes.

 La presencia de una pequeña hendidura en la punta de la nariz indica un compromiso débil.  

Las personas con una cavidad visible en la punta de la nariz tienen un problema con comprometerse con lo que están haciendo. Les suele faltar corazón y pasión hacia la actividad que están realizando.

El tamaño de los orificios indica los hábitos de gasto.

Los orificios grandes caracterizan a las personas que gastarían con alegría todo su dinero, pero que también son generosos con los demás.

Los orificios más pequeños son un símbolo de una mayor restricción a la hora de gastar dinero. Los orificios hacia el exterior indican lazos familiares.

Los orificios hacia el exterior indican lazos familiares.

Una capa exterior de los orificios gruesa indica una necesidad de desarrollar unas relaciones fuertes y profundas con las demás personas. Las personas con una capa exterior fina son más indiferentes respecto a las demás personas y no dependen de los lazos con los amigos o la familia.

Dime el tipo de nariz que tienes y te diré quién eres.

Puedes encontrar más descripciones de las formas de la nariz humana en la siguiente página.
The-Shape-of-Your-Nose-is-not-a-Coincidence-and-Says-a-lot-About-You


source : tophealthnews.net

Reply