¡10 productos chinos tóxicos y peligrosos! ¡Ten cuidado con lo que pones en el carro de la compra!

¡Es increíble cómo consideran la comida en China! ¡Ahora han descubierto un método de hacer arroz usando plástico! Falsificar la comida ha sido algo que han perfeccionado allí. Por desgracia, la comida china se puede comprar en todo el mundo.

Imagina lo barata que debe ser allí la producción de comida para que, teniendo que pagar el coste de enviarla de punta a punta del mundo, se siga vendiendo más barata que los productos locales. Las tecnologías que usan no solamente son peligrosas para la industria de la comida, sino también para las otras.

¡Observa algunos productos que tendrían que ser evitados y, si son de China, lánzalos inmediatamente a la papelera!

miniatura



1. Tilapia

Pez tóxico y perjudicial que se cría en China. Este pez se cría en pequeñas cisternas, provocando que se coman los unos a los otros, por lo que el agua parece sacada de una cloaca. Su carne es tan tóxica que incluso las personas que crían este pez no se lo dan de comer a su propia familia.

shopfreshseafood.com

tilapia_raw


2. Bacalao

Otro pez criado en pésimas condiciones y nada saludable para los humanos.

statesymbolsusa.org

11


3. Zumo de manzana

El zumo de manzana chino es tóxico porque usan muchos pesticidas en el cultivo. ¡Las frutas los absorben y luego nos las comemos! Además le añaden muchísimo azúcar, así que es mejor pasar de este producto.

¡Si quieres un zumo sano, será mejor que te lo prepares tú mismo o elijas uno que contenga 100% de fruta! 

i.kinja-img.com

18k2xbgqd9ed6jpg


source : healthywildandfree.com

Reply