10 descubrimientos arqueológicos de los que no tenías ni idea. ¡Tienes que verlo!

Existen descubrimientos arqueológicos raros y misteriosos que despiertan nuestro interés.

Los científicos no saben aún como explicarlos. Puede que no tengan conocimiento y pruebas suficientes. Es difícil especular sobre la autenticidad de algunos de ellos, pero tampoco se puede suponer que todo es una broma.


1. Hallazgo del Mar Báltico

En junio de 2011, los buceadores suecos descubrieron grandes objetos en forma de discos al fondo del Mar Báltico. Constaron que estaban apoyados en postes y se parecen a una escalera que conduce a un orificio oscuro.

¡Hasta hoy día nadie es capaz de explicar cuál es su procedencia!

1



2. Batería de Bagdad

Te niewielkie “akumulatory” znalazł William King podczas wykopalisk prowadzonych w 1936 roku nieopodal Bagdadu. Dzbanuszki miały w środku miedź i żelazo, Estos “acumuladores” han sido encontrados por William King durante una excavación en 1936 cerca de Bagdad. Las jarritas tenían dentro cobre y hierro, al parecer, era un equivalente de las baterías de hoy.

2



3. Cráneos de cristal

Estas esculturas de cuarzo transparente o blanco. A menudo se las achaca a las culturas precolombinas de Mesoamérica. Algunos atribuyen a esos cráneos cualidades paranormales, pero éstas no se han confirmado.

3


source : livebuddhism.com

Reply