Una mujer de 250 kilos da a luz. ¿Cuánto pesa el niño?

La obesidad es una enfermedad y afecta al 20% de la población.

Cada vez hay más y más personas obesas y hay poca esperanza de que esa cifra mejore en un futuro cercano. La comida rica en calorías y la falta de ejercicio son las causas principales de ganar peso. Eso nos hace no solamente menos atractivos, sino menos saludables. Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen más riesgo de tener diabetes, alta presión arterial, enfermedades en el riñón y arteriosclerosis. Algunas personas luchan contra su obesidad y quieren perder peso a toda costa, pero hay otras que creen que unos kilos de más no significa un problema y siguen comiendo mal.

obesity

Australia es uno de los países con mayor tasa de obesidad entre su población. Casi el 25% de australianos sufre obesidad causada por una dieta alta en carbohidratos y snacks dulces. En 2014, Australia se situaba en el puesto número 15 entre “las naciones más gordas del mundo”.
Y Australia es el país donde ocurrió un nacimiento histórico que lo situó en El libro Guinness de los récords. El bebé era enorme. Ve a la página siguiente para leer más.

big-baby2

Una mujer con obesidad mórbida fue admitida en el King Edward’s Hospital, en Perth, porque estaba en la fase final de su embarazo. ¡Ella y el bebé pesaban casi 272 kilos! Debido a su peso, no podía andar por su propio pie. Los médicos no estaban preparados para un nacimiento así. Se esperaban complicaciones y no tenían información alguna sobre la condición del bebé, ya que la mujer nunca había sido examinada por un ginecólogo.

big-baby

 

Su estómago era enorme y los médicos al principio pensaron que iba a nacer más de un niño. Como no había tiempo para consideraciones, decidieron actuar inmediatamente. Por supuesto, el parto natural era imposible. ¡Se le hizo una cesárea y sacaron a un bebé de 18,1 kilos! Parecía que tenía ya 1 año y tanto los médicos como las enfermeras estaban sin palabras. Por suerte, el procedimiento fue un éxito y tanto la madre como el bebé están bien.
big-baby4

He tratado con muchas mujeres con problemas de obesidad, pero este parto fue especial.Al principio esperaba gemelos o trillizos, pero luego me di cuenta de que solamente había un niño grande y fuerte. Es probable que en el futuro sea un jugador de rugby -, dijo el doctor con una sonrisa.
big-baby

 

Lo más interesante de todo es que la abuela del niño no sabía que su hija estaba embarazada. Supo que iba a ser abuela solamente tras haber hablado con el doctor. El anterior récord era un bebé nacido en África en 1839. El bebé pesaba menos, 17,1 kilos. ¡El sucesor está ahora en El libro Guinness de los récords y nosotros esperamos un nuevo récord!

Página 1 de 1

source : estamoscenando.com

Reply