Este padre llevó a su hija a una fiesta y le dejó beber todo lo que ella quisiera. Al día siguiente, la chica encontró una carta de su padre que la cambió para siempre.

Los padres harían cualquier cosa para que sus hijos estén a salvo.

Criar a un niño no es fácil, especialmente a un adolescente: jóvenes en la cumbre de su periodo rebelde que no piensan de manera racional y se exponen al peligro sin necesidad. Por desgracia, para los padres es complicado razonar con los adolescentes, los cuales viven el momento y no les preocupan las consecuencias.

A veces, para que un adolescente escuche a su padre y entienda la importancia de su mensaje, hay que ser estratégico. Eso es lo que hizo este padre de una típica adolescente llamada Reiko. Para sorpresa de su hija, le invitó a una fiesta por la ciudad. Le dijo que podría elegir el lugar que ella quisiera y beber lo que pidiera, y que incluso él pagaría por todo.

Al principio la chica no estaba muy convencida porque no se imaginaba yendo a la discoteca con su padre. Pero al final aceptó: el hecho de que su padre se lo pagara todo la convenció.

¿Cómo fue la cosa? ¿Qué leyó la muchacha en una carta de su padre a la mañana siguiente? Visita la página siguiente y descúbrelo. 


source : curioctopus.it

Reply