Sus propietarios lo abandonaron en el aparcamiento del supermercado. ¡Pero no sabían de lo que era capaz!

Circulan muchas historias terribles sobre los pit bulls. Supuestamente, es la raza de perro más agresiva y son difíciles de controlar.

A veces causan problemas y tienden a ser rebeldes, pero no puedes etiquetar a todos los pit bulls con una misma etiqueta. Si los crías adecuadamente, serán unas mascotas fantásticas y puedes estar seguro de que nunca harán daño a sus propietarios. Todo lo que necesitas es leer algunas historias que circulan por internet para ver que es posible vivir una vida normal con un pit bull (incluso con uno adoptado).

 

Cuando los perros empiezan a causar problemas, el camino fácil es enviarlos a un refugio o abandonarlos en manos del destino. Las cosas no deberían de ser así, pero por desgracia es un método cada vez más común para deshacerse de una mascota problemática. Un pit bull llamado Kiah se vio en la misma posición. Alguien lo vio abandonado en el aparcamiento del supermercado, en los Estados Unidos.

¿Cómo terminó su historia? ¡Descúbrelo en las páginas siguientes!

Por suerte, el animal no fue enviado a un refugio, sino que lo enviaron a trabajar con la policía. Se convirtió en el primer agente de policía pit bull en el estado de Nueva York, abriéndole el camino a los otros pit bulls que ahora formarán una nueva unidad. Completó su entrenamiento en Texas con el oficial Justin Bruzgul y, desde noviembre del año pasado, los dos se han convertido en un dúo perfecto que patrulla las calles de Poughkeepsie.

 

Muchas personas afirman que los pit bulls son incapaces de convertirse en agentes de policía. Sin embargo, Kiah les está demostrando que se equivocan. Su entrenador, Brad Crof, cree que todos los perros pueden ser entrenados para trabajar en el cuerpo de policía, sin importar su raza. El perro solo tiene que aprender a concentrarse en una sola cosa durante el tiempo suficiente. Esto es muy importante cuando se intentan encontrar drogas ocultas.

El refugio AFF (Austin Pets Alive!) y la organización Universal K9 están involucrados en entrenar perros policía. Los sacan del refugio y les ofrecen entrenadores que les enseña. De esta manera, los animales tienen la oportunidad de tener una vida mejor y de ser unos guardianes fantásticos. Brad Crof afirma que Kiah es uno de los mejores perros que ha podido entrenar. Siempre está alerta y puedes confiar plenamente en él. Ha demostrado ser un gran compañero, destruyendo así el injusto estereotipo de los pit bulls.

 

Y pensar que no hace mucho alguien lo abandonó en el aparcamiento y no apreció sus increíbles habilidades… Ahora es un respetable agente de policía y su actitud demuestra que se merecía una segunda oportunidad y la placa de policía. ¡Sus anteriores propietarios deberían estar arrepentidos por haberlo abandonado!

Página 1 de 1

source : littlethings.com

Reply