En el aeropuerto les dijeron que no podían llevarse al perro. ¡Escogieron una forma cruel de resolver el problema!

Varias aerolíneas tienen diferentes enfoques cuando se trata del transporte de animales en un avión. Para algunas no supone un problema, pero hay otras que ni siquiera consideran la opción de hacerlo.

Normalmente, las aerolíneas de coste bajo no permiten viajar con mascotas, aunque existen excepciones con los perros guía de las personas ciegas. Otros animales no tienen el derecho de embarcar. Algunas aerolíneas entienden que los propietarios de mascota quieren tenerlas con ellos incluso durante las vacaciones y se adaptan a las necesidades del cliente.

El lugar donde se ponen los perros o los gatos depende de su peso y tamaño. Para ello se necesita rellenar el papeleo y las formalidades necesarias. Oksana y Alexander Urusov son una pareja rusa que decidieron ir de vacaciones a Alemania. Sus hijos estaban con su abuela en Hamburgo, por lo que decidieron visitarlos. También querían traer a su adorable perro con ellos, Tori, ya que a los niños les encanta. Los suele acompañar durante las vacaciones y lo tratan como a un miembro más de la familia.

Llegaron al aeropuerto de Koltsovo pero, cuando quisieron embarcar, surgió un problema. Ve a la página siguiente para saber de qué se trata.


source : dailymail.co.uk, thesun.co.uk

Reply