Este chico le dio un regalo a su profesora y los otros niños se rieron. Cuando estaba sola, no podía contener las lágrimas de la emoción

Esta historia ocurrió hace años en una escuela de primaria donde enseñaba la señorita Thompson.

Tras las vacaciones, el primer día de escuela, se plantó delante de su clase, la 5A, y mintió por primera vez en su vida. Como todos los profesores, miró a sus estudiantes y les dijo que, para ella, todos eran iguales y nadie era favorito. Pero sabía que no estaba diciendo la verdad, porque en la primera fila, sentado en su silla, estaba Teddy Stoddard.


Al poco tiempo, la señorita Thompson se dio cuenta inmediatamente de que Teddy no se llevaba muy bien con los demás niños, siempre llevaba la ropa sucia y parecía ser que necesitaba un buen baño. A veces, el niño era maleducado. Al volver a casa, la señorita Thompson quiso ver el registro del niño.

En la escuela en la que trabajaba, los nuevos profesores tenían que revisar el registro de los niños de años anteriores. Tras mucho tiempo, la señorita Thompson encontró las notas sobre Teddy. Cuanto más leía, más sorprendida estaba.



Reply