Este hombre ha estado alimentando a gatos callejeros durante 22 años. ¡No se ha saltado ni un solo día!

Aunque en las notícias solemos escuchar cosas horribles que ocurren cada día en el mundo, no nos debemos olvidar de que también suceden cosas buenas.

Vale la pena hablar sobre personas que cambian el mundo con pequeños gestos porque da esperanza para el futuro, nos hace actuar y hace que la vida sea un lugar mejor. Willie Ortiz es una de esas personas con una actitud positiva respecto al mundo y está intentando cambiarlo a mejor.


El hombre trabaja reuniendo chatarra y ha estado alimentando a gatos callejeros y salvajes durante 22 años. ¡Durante todo este tiempo, no ha faltado ni un solo día! El hombre, viejo veterano de guerra de 76 años y marido desde hace 52, vive en Hartford, Connecticut. Cada día cuida a cerca de 70 animales, viviendo en 16 colonias distintas. Normalmente alimenta a los gatos por la noche y conoce todas sus necesidades.


Willie es un hombre muy cariñoso, amable y honesto. Es originario de Puerto Rico y cree firmemente en Dios a pesar del dolor y el sufrimiento que ve cada día a su alrededor. Tiene una esposa, Alaj, dos hijos y cuatro nietos. Le encantan los animales, así que no podía quedarse indiferente ante el sufrimiento de los gatos que viven en Hartford.


Empezó a alimentar animales en 1995 cuando un gatito, aparentemente hambriento, se le acercó.

“La gente lo repudiaba o lo ignoraba por completo. Fue entonces cuando vi claramente que necesitaba ayuda”

-, dice el hombre. Willie se dio cuenta al instante de que cuidar a los gatos era su misión en la vida.


No solamente va cada noche a alimentar a los animales, sino que también presta atención a sus otras necesidades. Entre otras cosas, se asegura de que las hembras y los machos estén esterilizados para prevenir un incremento masivo de animales.

Sin embargo, no tiene muchos recursos para hacerlo porque vive de la recolección y venta de metales. Así que, si quieres ayudarle, puedes hacerlo aquí.


Por desgracia, no todo el mundo entiende su decisión.

“La gente me pregunta por qué les doy de comer cada día, o dicen que los alimento demasiado. Entonces les respondo: Tú comes cada día, ¿verdad? Tú comes al menos tres veces al día, y ellos comen una sola vez cada 24 horas”.


El hombre dice que quiere seguir con sus actividades hasta que se lo permitan sus fuerzas y sus recursos, especialmente los económicos. También espera que alguien tomará su lugar en un futuro. Todos los gatos están bajo los buenos cuidados de este hombre. Si se lesionan (porque, por desgracia, este tipo de cosas pasan), el hombre se los lleva a su casa y les da el apoyo necesario. Su actitud es verdaderamente fantástica, y el hecho de que lleve haciéndolo durante 22 años es algo increíble. ¡Lo admiro!


Abajo puedes ver un vídeo sobre Willie, un hombre con un corazón enorme, que ama a los gatos callejeros y los ha estado ayudando durante años.

Página 1 de 1

source : gofundme.com

Reply