En China se están vendiendo animales vivos como llaveros. ¡No te creerás lo que hacen luego con ellos!

¡La economía china está en auge en los rankings globales! El tremendo aumento del mercado y la inmensa exportación de productos han hecho que sea la segunda economía más grande, solamente por detras de los Estados Unidos. Pero China está última en otra estadística: el tratamiento a sus animales.

En este país se comen los perros a docenas. Durante el festival anual de Yulin se matan a miles de mascotas. Antes de ser puestos en la mesa como un manjar son golpeados y maltratados. Los chinos creen que la carne de los animales será más noble gracias a ello. AQUÍ tienes un artículo sobre el cruel en Yulin.

2


En las estaciones de tren y de metro en China puedes comprar un llavero bastante peculiar por 1,50 dólares. Es de plástico y mide unos 7-8 centímetros. Dentro hay un animal vivo cubierto de agua de color. Estos animales son, en su mayoría, tortugas pequeñas, peces de colores o lagartijas.

5


Las bolsas están completamente selladas. No hay aire dentro y no hay manera de alimentar al animal atrapado. Al parecer, el agua de color en la que nadan es una “mezcla especial” que aporta nutrientes a las tortugas. Puedes sobrevivir hasta dos meses en estas condiciones. Por supuesto, sin oxígeno, morirán mucho antes.

1

3


¿Qué les pasa a los dos meses? ¡Lo sabrás si lees la segunda parte de esta entrada disponible en la página siguiente! 


source : viralnova.com

Reply