Los ladrones han encontrado una nueva forma de robar a la gente. ¡Si respondes al teléfono y oyes esta pregunta, cuelga de inmediato!

Los vendedores que trabajan en compañías centradas en sacarnos dinero saben cómo tentarnos para que bajemos nuestra guardia y aceptemos sus ofertas.

Seguro que más de una vez has enviado un mensaje a un concurso de radio. ¿Qué ocurre entonces? Normalmente, tu bandeja de entrada se llena de cientos de mensajes invitándote a volver a participar. Por supuesto, mandar un mensaje a estas cosas supone un gasto considerable. Y aunque sabemos las consecuencias, sucumbimos a su poder, creyendo con inocencia que ganaremos los fantásticos premios.


Es un hecho que casi todos nosotros tenemos teléfonos móviles y que solemos responder las llamadas, por lo que algunos estafadores han empezado a aprovecharse de ello. Sabemos que hemos sido víctimas de una estafa solamente cuando vemos que nos falta dinero, cuando nuestro dinero ha sido transferido a otra cuenta o cuando ha sido gastado en compras carísimas. Y, por desgracia, no hemos sido nosotros los que hemos hecho esos movimientos. Además, ese tipo de transacciones no pueden deshacerse.

Lee sobre cómo los ladrones han estado robando en las páginas siguientes.



Reply